Tendencias

Hema abre su cuarta tienda en Madrid

hema-okkLa cadena holandesa Hema, con más de 700 tiendas en Europa, apuesta nuevamente por Madrid y abre un espacio de más de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en la calle Carmen, 20, junto a la Puerta del Sol. Con la apertura de la quinta tienda en la capital consolida su expansión en España.

Con un concepto de tiendas único, ofrece los mejores productos para el día a día que tanto han gustado a sus clientes del distrito de Salamanca, Tetuán y Chamberí por su diseño moderno y original y han conquistado el corazón de los españoles tanto por su precio como por su calidad.

La exposición de los productos, estimulante, espaciosa y funcional, hace que, de un sólo vistazo, el cliente pueda orientarse dentro de la tienda y entienda cómo está organizada. Además, los precios, al ser redondos, facilitan las compras diarias. Ésta es una de las claves del éxito de HEMA, un concepto de tienda único en un entorno atractivo y especial para ir de compras.

En HEMA todos comparten una misma ilusión: hacer que la vida sea más fácil y divertida. Esta idea se plasma perfectamente en la esencia de la marca: un triángulo que simboliza el equilibrio ideal entre la calidad, el buen diseño y los buenos precios; una combinación extraordinaria cuyo resultado son las características que hacen a HEMA única.

Todos los días HEMA se esfuerza por sorprender a sus clientes con productos originales, atractivos, contemporáneos, sencillos y prácticos para hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir