Anunciantes

NH Hotel Group se une a la prestigiosa firma de belleza La Prairie

Hesperia Madrid se une a la Prairie creando una experiencia de lujo única

En el marco exclusivo de una suite, Hesperia Madrid presenta el ritual para el cuidado de la piel de la mano de un experto beauty, una experiencia única para cuidarse por dentro y por fuera

Hesperia Madrid se une a la Prairie creando una experiencia de lujo únicaEn su apuesta por ofrecer mucho más que estancias, NH Hotel Group se une a la prestigiosa firma de belleza La Prairie para crear una experiencia inolvidable. En el marco de la suite Presidencial del cinco estrellas, decorada para la ocasión, los clientes podrán vivir una experiencia wellness de la mano del experto de la casa. Una de las firmas más reputadas y reconocidas del mundo, con casi un siglo de experiencia en cuidados de la piel.

Para completar el ritual, Hesperia Madrid de la mano del Chef Esteban González propone maridar los cuidados de La Prairie con un menú degustación inspirado en uno de los ingredientes clave de la casa: las perlas grisáceas del mar Caspio. Todo ello unido a una estancia única una de sus Suites más exclusivas equipada con todo tipo de cuidados, servicio de masaje, carta de mimos, flores y fruta fresca a diario y una terraza privada con jacuzzi en la que poder disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Además los clientes que se alojen en esta suite podrán completar su experiencia de lujo y bienestar disfrutando de los cuidados que la La Prairie les ofrece en su cabina de tratamiento situada en el centro de El Corte Inglés de Castellana. Una delicia para todos los sentidos que hará de esta sesión un homenaje para el cuerpo tanto por dentro como por fuera que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

«Esta colaboración nace de la búsqueda por ofrecer verdaderas experiencias de lujo a nuestros clientes uniendo el servicio y gastronomía de un gran 5*con la rutina de cuidado de la piel de una de las firmas de cosmética más prestigiosas», ha explicado Mónica Friera, Directora Comercial del hotel Hesperia Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir