Tendencias

Ser hombre (de pelo en pecho) sale a veces más caro que ser mujer a la hora de comprar

hombresSiempre se ha dicho que la vida de los hombres es bastante más fácil que la de las mujeres. Al fin y al cabo, no tienen que sufrir ese suplicio mensual que es la menstruación, no pueden quedarse embarazados y lo tienen también bastante más fácil a la hora de acicalare y elegir "ouftit". A los hombres se les permiten deslices estéticos que a las mujeres, desgraciadamente, no se les perdonan jamás.

Sin embargo, ser hombre no es el "chollo" que parece a priori. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por el portal de cupones de descuento Gutscheinsammler.de, los hombres pagan en determinados productos hasta un 37% más que las mujeres.

En su informe Gutscheinsammler.de puso bajo la lupa los precios (a todas luces diferentes) que pagan hombres y mujeres a la hora de comprar productos cosméticos y ropa y beneficiarse de ciertos servicios como la reparación del calzado.

A los hombres una (idéntica) sudadera de Adidas Originals les sale, por ejemplo, 5 euros más cara que a las mujeres. Y también a la hora de vestir sus partes pudendas los hombres se gastan bastante más que las mujeres. Por un paquete de dos calzoncillos los hombres pagan hasta 8 euros más que las mujeres que por un lote de dos braguitas.

Los trajes de chaqueta cuestan asimismo a los hombres hasta 20 euros más que las mujeres. E incluso cuando visitan el zapatero para reparar sus zapatos favoritos, las mujeres pagan 2 euros menos que los hombres por unas tapas de goma.

Hacerse la cera les sale también a los hombres hasta 5 euros más caro que a las mujeres (quizás por eso de que son más velludos que las féminas).

Aunque las mujeres se quejan a menudo de que los denominados “pink taxes” lastran el precio de productos de consumo diario, lo cierto es que los hombres tienen también sobrados motivos de queja. Nunca llueve a gusto de todos al fin y al cabo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir