Tendencias

HP lanza un sorprendente y "exclusivo" marketing directo

hp-imagenPara ello se ha desarrollado una pieza creativa, que al mismo tiempo es un ejemplo inspirador para los imprenteros que pueden comprobar de primera mano todas las posibilidades que la impresión digital puede aportar al mercado de producción de corrugado.

Con esta comunicación, HP busca romper los falsos mitos (como el coste y la calidad) que existen sobre la tecnología de impresión digital, además de mostrar sus ventajas frente a otras tecnologías de impresión tradicionales, cómo la capacidad de personalización y de realizar tiradas cortas de forma eficiente.

Este envío a un selecto grupo de clientes en diferentes países, no solo muestra todas estas posibilidades, sino que también hace uso de la tecnología y expertise de HP. Bajo el concepto “Es hora de pasarse a lo digital” han recibido un símbolo del tiempo en sí, la maqueta de un Big-Ben totalmente personalizada, con un diseño único e impresa en cartón corrugado, para que pudieran comprobar con sus propios ojos todas las ventajas que les estaban esperando con la impresión digital y la repercusión directa que la tecnología de HP ofrece para el crecimiento de su negocio.

Descubra cómo se realizó este original y único marketing directo en el siguiente video: http://bit.ly/2eFT5ML

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir