Tendencias

Hydra Social Media celebra que el IE Business School sea la marca más influyente de LinkedIn

hydraSer influyente implica una mejor interacción y mayores cotas de fidelización con respecto a clientes y empleados, algo que a las marcas españolas les cuesta alcanzar cuando hablamos de aportar valor a los usuarios.

En España, y según un ranking publicado por LinkedIn, la red líder en conectar a profesionales a nivel mundial, la marca IE Business School, gestionada por la agencia de marketing digital Hydra Social Media, ha sido nombrada la empresa que mejor cumple estos estándares dentro de LinkedIn. Esto es lo que arroja un estudio independiente que se hizo público el pasado viernes, basado en el Content Marketing Score desarrollado por esta plataforma, que se calcula midiendo la interacción de una marca y dividiéndolo por la audiencia de la misma.

Para establecer este ranking, LinkedIn que cuenta con más de seis millones de usuarios en nuestro país, ha tenido en cuenta factores como la calidad del contenido compartido periódicamente, la interacción con este tanto por parte del público como por los empleados, o el uso de herramientas de promoción como los sponsored updates para divulgarlo, entre otros indicadores. Así, IE Business School aparece a la cabeza de una lista formada por otras grandes marcas españolas como Telefónica o Indra.

Para Vanesa Pizarro, digital manager de Hydra Social Media responsable de la cuenta de IE Business School, este logro ha significado: "Un orgullo para todo el equipo que formamos parte de esta cuenta. LinkedIn es la plataforma profesional con el valor más importante para el target de la marca. Cada día para nosotros es un desafío el poder comunicar la voz de IE, desafío que compartimos conjuntamente con el departamento de marketing online de IE Business School como si fuéramos un solo equipo. Este nombramiento nos reta a seguir mejorando cada día y a superarnos aún más".

Angela Ehrenzeller, social media manager de IE Business School, confiesa que "es un honor ser la marca más influyente en España en una plataforma tan valorada e importante para nuestra comunidad de alumnos, líderes, profesionales, entrepreneurs y gente que estima la formación". "Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, tanto de IE y de Hydra, y de toda la comunidad de IE. Seguiremos aspirando proporcionar el contenido más relevante, trabajado e interesante para nuestros usuarios", añade Ehrenzeller.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir