líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai vuelve a apostar por la sostenibilidad en su Zona ECO

Hyundai sigue apostando por la sostenibilidad y abre un portal informativo en su web: la Zona ECO

La sostenibilidad vuelve a Hyundai, esta vez en modo informativo con la Zona ECO para que el consumidor rompa con los mitos del proceso de compra de un vehículo eléctrico.

zona eco

La sostenibilidad, uno de los elementos más requeridos en las marcas por el consumidor. Un estudio afirma que las personas están dispuestas a pagar más por productos sostenibles y ecológicos, además de penalizar a las marcas que no respetan el medio ambiente.

Hyundai ya había apostado por la sostenibilidad con su nueva Eco Store en Madrid, y prevé abrir muchas más durante este año. Su última acción ha sido lanzar en su web la Zona ECO con una serie de contenidos digitales para dar respuesta a la demanda de información en torno a la movilidad eléctrica.

El objetivo de la marca automovilística ha sido siempre acercar su tecnología a las personas y potenciar esa imagen de creador de vehículos de gama ECO, que se diferencia del tradicional y con necesidades específicas. Su nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la campaña #FullElectricFullPower, que fomenta la movilidad eléctrica como estrategia de presente y futuro para la compañía.

Hyundai se ha consolidado de esta forma como referente en la movilidad sostenible. Para ello, ofrece al mercado una gama electrificada más completa del mercado con tecnología híbrida, híbrida enchufable, 48V, eléctrica y de pila de combustible hidrógeno.

eco store

Los usuarios podrán encontrar en esta nueva Zona ECO una sección específica con toda la información relativa a los nuevos vehículos sostenibles de Hyundai y sus tecnologías electrificadas. Cabe destacar el punto informativo de referencia que sirve para aclarar dudas y eliminar mitos que puedan existir en el proceso de compra de un vehículo eléctrico.

Para acceder a este espacio, se puede hacer desde la web y desde un enlace en la home. De esta forma fácil e intuitiva, se permite dar respuesta a las posibles preguntas de los clientes que deciden dar el salto del vehículo eléctrico a través de artículos genéricos que se irán actualizando constantemente.

El contenido de los artículos comenta temas diversos. Entre ellos se encuentran los factores que afectan a la autonomía del vehículo, la planificación de un viaje con un coche eléctrico, los tipos de cargadores y los protocolos de contaminación, entre otros muchos. Las herramientas con las que cuentan actualmente son la Calculadora de Ahorro o el Simulador del Tiempo de recarga. Ambas darán una respuesta más clara y con datos correctos a las preguntas frecuentes.

La campaña de Hyundai, #FullElectricFullPower ha puesto en valor el liderazgo de la marca, situándola en la segunda marca más vendida de vehículos ECO en España. De este modo, han conseguido fomentar la Movilidad Eléctrica a través de diferentes canales, sumado a su inauguración de la nueva Eco Store, un concepto de concesionario que agrupa la tecnología en un solo espacio con el objetivo de conseguir ofrecer una experiencia de compra sostenible.

Con todo esto, estas dos tendencias de Hyundai basadas en el concepto ECO han sido su gran apuesta. La ECO Store y la Zona ECO se han convertido en dos espacios experienciales donde acercarse a la innovación tecnológica de la compañía y conocer las nuevas propuestas de movilidad.

 

El co-CEO de Salesforce, Keith Block, deja la compañíaAnteriorSigueinteLas parlanchinas series de Netflix despiertan de su letargo a los altavoces inteligentes

Noticias recomendadas