Tendencias

Una nueva iniciativa llamada "Hyundai Power Voice"

Hyundai y Atresmedia invitan a vivir "La Voz" de una forma diferente

La marca de coches ofrece una nueva experiencia para disfrutar y participar del talent musical

Hyundai y Atresmedia premiarán las actuaciones con más "power" del programa a través de las votaciones de los fans en el nuevo concurso que bajo el nombre de "Hyundai Power Voice" arranca hoy mismo.

Los espectadores podrán votar semanalmente desde sus casas las actuaciones con más energía del programa en la sección ‘Power Voice’ de 'La Voz' creada expresamente para esta acción.

El talent ganador de la semana vivirá una experiencia increíble gracias a Hyundai, que también podrá verse en la web y redes sociales de Atresmedia. Además, con cada voto, todos los participantes entrarán en sorteo de una entrada para asistir a la gran final de 'La Voz' que se celebrará en el mes de Abril.

La marca ha desarrollado esta acción especial junto con el departamento de Media Entertainment de Havas Media y la agencia creativa Innocean Worldwide Spain. Hyundai en su apuesta por las nuevas energías con 4 tipos de tecnologías eléctricas distintas (Gama IONIQ, KONA Eléctrico y NEXO) se vincula a La Voz buscando las voces con más energía en la Hyundai Power Voice

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir