líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai vuelve a hacer historia con El Pádel de las Estrellas

Tendencias en MarketingIbai, Kolderiu y Tresco.

Kolderiu y Tresco fueron los ganadores del campeonato

Ibai vuelve a hacer historia con El Pádel de las Estrellas

El torneo alcanzó un pico de 207.296 espectadores concurrentes y 87 millones de minutos vistos, convirtiéndose así en el evento en directo de pádel más visto de la historia de Twitch.

Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en el mundo de las retransmisiones deportivas en livestreaming con El Pádel de las Estrellas. El torneo de exhibición celebrado este fin de semana ha puesto una vez más de manifiesto el talento del creador de contenido a la hora de crear entretenimiento y conectar con las audiencias, al convertirse en el evento de pádel en directo más visto de la historia de Twitch.

El Pádel de las Estrellas alcanzó un pico de 207.296 espectadores concurrentes y 87 millones de minutos vistos durante los dos días de duración del campeonato. En la final celebrada este domingo, la pareja formada por Kolderiu y Tresco se coronaron campeones al derrotar en la gran final a TheGrefg y Gemita

El resultado en realidad fue lo de menos en El Pádel de las Estrellas, que contó con un cartel de auténtico lujo en la pista central. Kolderiu, Tresco, Xbuyer, Eric Ruiz, Ander, Markel Cortés, Coscu, Axel Martínez, Werlyb, Spursito, Siro López, Outconsumer, Ibai, Valentín Fargan, Thegrefg y Gemita fueron los ilustres nombres que tomaron parte en el torneo.

Todo ello presentado y casteado por Ibai, al que acompañaron Manu Martín, entrenador de los mejores jugadores de pádel de élite, y Cata Tenorio, 4 veces campeona del mundo. A ellos se unieron como presentadores CristininiBarbeq y Spursito, además de Axel Martínez como comentarista de un torneo que contó con Sprinter, Grefusa AXE como patrocinadores del torneo.

Nota de Prensa.

 

Twitter introduce subtítulos automáticos en sus tuits de voz para mayor accesibilidadAnteriorSigueinte"La gente espera que las marcas tengan un impacto en la sociedad más allá de lo que ofrecen con el producto", J. Riaño (P&G)

Noticias recomendadas