Tendencias

Iberia Express facilita la llegada al Carnaval de Canarias con más vuelos

Iberia Express refuerza su conexión con las Islas Canarias el fin de semana de Carnaval

Con motivo del carnaval en Canarias, la aerolínea reforzará su operativa en el archipiélago durante el fin de semana del 21 al 23 de febrero programando seis vuelos adicionales desde Madrid.

carnaval

A partir del próximo fin de semana, las Islas Canarias acogen una de las celebraciones más esperadas del año, el Carnaval. Desfiles de disfraces, comparsas, murgas y carrozas, unidas a su agradable clima, convierten a las islas en un destino de referencia en esas fechas. Por este motivo, y dada la afluencia de viajeros hacia el archipiélago, Iberia Express reforzará su operativa en Canarias programando seis vuelos adicionales desde Madrid durante el fin de semana del 21 al 23 de febrero.

Concretamente, se añaden a la operativa tres vuelos con destino Tenerife Norte, con salida desde Madrid el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 a las 09:45 horas; dos a Tenerife Sur, el viernes y el domingo a las 17:00 horas y uno a La Palma, el sábado a las 16:50 horas.

Thomas Weimann, Head of Network Planning & Scheduling de Iberia Express, señala que "Canarias es un destino muy importante para nosotros y dada nuestra especial vinculación con las islas, desde la aerolínea apostamos por promover sus tradiciones e implicarnos en sus celebraciones, y qué mejor forma de hacerlo que ampliando nuestra oferta de vuelos en un fin de semana en el que todo el mundo mira hacia el archipiélago".

canarias

Aprovechando estas fiestas, la aerolínea ha lanzado un concurso en Instagram en el que invita a subir fotografías de esta celebración con el hashtag #CarnavalExpress. El 24 de febrero será el último día para hacerlo y poder participar así en el sorteo de dos billetes para dos personas (ida y vuelta) y un bono de dos noches de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena Meliá para disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Pero eso no es todo, a esta celebración se suma también la campaña "Carnaval Express" con descuentos de hasta el 40% para volar entre el 1 de marzo y el 15 de junio a algunos de los mejores destinos nacionales e internacionales de Iberia Express. En concreto, esta campaña, que está activa desde hoy hasta el 25 de febrero, ofrece vuelos a Málaga, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca con descuentos de hasta el 40%, e Ibiza, Fuerteventura, Tenerife, Toulouse y Lyon con 30% de descuento, entre otras muchas ofertas.

Para acceder a estos descuentos, solo hay que formar parte del club de viajeros de la aerolínea (Club Express), que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer facilidades a sus usuarios. El registro es gratuito y ofrece un área privada en la que los socios podrán disfrutar de un proceso de compra más ágil y personalizado, además de beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir