Tendencias

ICEMD-ESIC LANZA SU NUEVO MÁSTER EUROPEO EN PUBLICIDAD DIGITAL Y COMUNICACIÓN DIRECTA E INTERACTIVA

Nota de prensa:
en su constante compromiso de adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer a sus alumnos la formación más vanguardista en marketing y comunicación, inaugura el próximo año académico 2.009-2.010 su nuevo Máster Europeo en Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva –MPDCI-. Con este nuevo programa, ya son tres Máster los que ofrece el Instituto.

Enrique Benayas, Director General y Director Académico de ICEMD explica "El mercado, tanto las empresas como los profesionales, como los nuevos jóvenes profesionales, están demandando más especialidad y más profundidad en disciplinas que hasta hace poco eran parte tangencial en la formación de marketing y empresa. La evolución del nuevo consumidor, de las tecnologías y de los medios, hacen necesario conocer con rigor y profundidad las nuevas formas de publicidad y comunicación que permiten a las marcas conectar y comunicar mejor en este entorno.

Para las empresas, este tipo de formación se convierte en una oportunidad única de formar a sus equipos en las nuevas (y ya una realidad) formas de publicidad y comunicación. Y también, estamos convencidos, de que este Master supondrá una nueva fuente de profesionales de alto talento y alta preparación para las empresas que quieran mantener e incrementar su competitividad. Como así lo están demostrando nuestros exalumos del resto de programas ICEMD.

Para los profesionales y futuros profesionales, este master responde a dos grandes necesidades. De capacitación y de incorporación y desarrollo en mercado laboral. De capacitación en las nuevas formas de marketing y comunicación de la mano de una selección de profesionales practicantes y especialistas en cada disciplina. Y desde el punto de vista laboral, una excelente oportunidad para los jóvenes que han nacido ya en un entorno de nuevas tecnologías, y que para ellos el marketing y la comunicación no tiene sentido fuera del entorno digital e interactivo, es su gran oportunidad para incorporarse al mercado laboral en una disciplina en crecimiento imparable. Para los profesionales con experiencia en publicidad responde a la necesidad de hacer una puesta al día seria, con profundidad y garantía, en las prácticas modernas de publicidad.

Ahora más que nunca, cuando las empresas buscamos eficacia, eficiencia, medición, resultados, es una necesidad aplicar adecuadamente las nuevas disciplinas, estrategias y herramientas en los nuevos medios digitales e interactivos.

Además, como nuestro objetivo es que todo el que lo desee pueda formarse en estas disciplinas lo haga, este nuevo Máster –como toda la formación ICEMD- se podrá realizar también a distancia de manera Online. Confiamos en que esta iniciativa sea bien recibida, sobre todo entre aquellas personas que no disponen de esta formación en su propia ciudad, región o país."

El alumno del MPDCI cursará seis módulos, divididos en Marketing en Internet, Publicidad Digital, Creación y Producción Digital, Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas Integradas y Creatividad Directa e Interactiva.

Este nuevo Máster otorga al alumno una doble titulación europea: Diploma Superior del Máster Europeo de Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva, otorgado conjuntamente por ESIC Business & Marketing School e ICEMD y con el reconocimiento profesional de FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y el European Diploma in Direct and Interactive Communications, otorgado por FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing).

Asimismo, el alumno será incorporado a tres bolsas de trabajo: ICEMD -especializada en marketing relacional, directo e interactivo-, ESIC -con amplias oportunidad en el área del marketing, ventas y comunicación- y FEDMA -bolsa de trabajo paneuropea Online, en Bruselas-.

Este nuevo Máster, junto al Máster Europeo de Marketing Relacional, Directo e Interactivo y el Máster Europeo en Gestión de Contact Center, sus Programas Superiores Europeos y los Cursos Superiores asociados a los Máster, hace que ICEMD tenga la oferta más completa en las nuevas disciplinas de marketing de toda Europa y todo el mercado hispano-hablante: tres Máster Europeos, cinco Programas Superiores Europeos y quince Cursos Superiores. Y toda esta oferta formativa disponible en versión presencial, Online e Incompany.

Para más información sobre el Máster Europeo en Publicidad Digital y Comunicación Directa e Interactiva: http://www.icemd.com/area-formacion/mpdci/

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir