líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Identificar la audiencia de su marca ya será posible con el Informe de Afinidad

Redacción

Escrito por Redacción

target audiencia¿Quiere identificar la afinidad de su audiencia?  ¿Conocer cuáles son los intereses, programas o géneros televisivos que más le gustan a su público?

A partir de ahora, ya será posible gracias al Informe de Afinidad, el nuevo producto de Audienseanteriormente conocida como SocialBro, que permitirá a los anunciantes identificar la afinidad de una audiencia con una marca, en base a lo que dicen, cómo interactúan y el grafo social. Con esta herramienta, los anunciantes tendrán una visión más estratégica sobre la planificación de medios, con qué influencers colaborar y qué temas están teniendo más repercusión en su público objetivo.

Mediante estos informes, se pueden extraer datos muy interesantes y que pueden convertirse en una información privilegiada a la hora de realizar estrategias comerciales. Como ejemplo de algunos análisis que ya se han hecho para medir las audiencias de  marcas reconocidas como @Mahou_es, @idealista o @Atleli, destaca un dato extraído del informe de la cuenta del  @FCBarcelona, del que se desprende que el 43,8% de los seguidores de la principal cuenta de Twitter del Barça siguen a Cristiano Ronaldo. Por lo que @Cristiano es la cuenta más seguida por los seguidores de @FCBarcelona.

Para más información puede consultar su página.

fcbarcelona imagen

 

Las 3 claves para crear una identidad de marca poderosa visualmenteAnteriorSigueinteHoy es Marketing, una cita con los nuevos paradigmas del management y el marketing

Contenido patrocinado