Tendencias

IEBS y Seedrocket se unen para presentar IEBS InCompany en Barcelona

IEBS Incompany logoIEBS y Seedrocket organizan en Barcelona un evento para dar a conocer su nuevo servicio de formación IEBS Incompany, cuyo objetivo es impulsar la emprendeduría y la transformación digital de las empresas. En esta jornada se presentará este nuevo proyecto y se hablará de mo impulsar la innovación y la transformación a través de la intraemprendeduría.

La jornada tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Barcelona Activa a las 18:30 horas y al finalizar el evento se ofrecerá un cocktel a todos los asistentes con el objetivo de hacer networking en un entorno distendido.

Con IEBS InCompany las organizaciones se beneficiarán de una moderna metodología centrada en el alumno que favorece la transferencia de conocimiento entre sus empleados y las organizaciones. Los trabajadores aprenderán con una metodología que utiliza el modelo de clase invertida, el aprendizaje por proyectos y el trabajo en equipo.

Una de las peculiaridades de este nuevo servicio es que los proyectos de aprendizaje se personalizarán en función de las necesidades de cada empresa para que los empleados apliquen los conocimientos y la organización consiga un retorno inmediato a su inversión en capacitación.

Todas aquellas empresas que quieran asistir, sumarse al cambio e impulsar el talento en sus organizaciones para mejorar su competitividad deberán confirmar su asistencia gratuita aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir