Tendencias

El IESE busca al mejor jefe

IESE Business School pone en marcha una campaña para homenajear la figura de los líderes en las empresas

A través de una campaña audiovisual multicanal, combinada con un concurso, se elegirán los directivos que sean representantes de los valores más humanos.

La escuela de negocios IESE ha presentado su campaña #GraciasJefe, a través de la que plantean relevar el trabajo diario de los directivos que ejercen de mentores y líderes para sus empleados. Se trata de una campaña en la que se involucran diversos materiales y plataformas en un homenaje a los jefes que se convierten en líderes.

La campaña, que además promociona los valores del IESE como institución académica que forma a los directivos del futuro, gira en torno al anuncio que la escuela de negocios ha creado para promocionar los programas de perfeccionamiento directivo. El anuncio creado para promocionarla se puede ver haciendo clic aquí; y se ha puesto en marcha a través del siguiente claim:

"Gracias a un jefe ganaste formación, motivación e inspiración: esta es tu oportunidad de agradecérselo. Comparte el vídeo en redes: #GraciasJefe y explícanos tu experiencia aquí. Si tu historia es de las más votadas podrás ganar nuestro Programa de Transformación Digital".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

La creatividad es un experimento social real, en el que se exploran los atributos más valorados del liderazgo. ¿Qué diría de su jefe si creyera que no le está escuchando? Los participantes de este vídeo no sabían que su jefe actual o el que tuvieron en un pasado estaban escuchando al otro lado. Mediante esta campaña, el IESE busca premiar a los jefes que valoran a las personas de su equipo. Más allá de conceptos, este vídeo habla de experiencias reales y busca remover conciencias en el estilo de liderazgo que se está aplicando en las empresas.

El anuncio es una producción de Amans Vídeo dirigida por Maurici Figueras, con Mireia Collazos cómo realizadora y David Arasa como director de fotografía. En el IESE, Emma Álvarez ha sido la responsable estratégica de la campaña. Las piezas, se están difundiendo en Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin.

Además de la campaña en vídeo, el IESE ha preparado un concurso en Easypromos. La dinámica consiste en compartir historias inspiradoras de jefes que han marcado positivamente a las personas de su equipo, entre las historias más votadas, un jurado del IESE elegirá la mejor y la premiará con un Programa de Transformación Digital, que podrá realizar en su Campus de Barcelona o Madrid. ¿Ha tenido usted un jefe que haya marcado su vida profesional?

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir