Tendencias

iFlask, un iPhone-petaca con una sola funcionalidad: emborracharse

iFlask, un iPhone-petaca con una sola funcionalidad: emborracharseLlega el buen tiempo, las reuniones insoportables mientras desde la ventana el cielo azul le pide a gritos que salga a la calle a divertirse, a disfrutar de la primavera y, por qué no, a emborracharse.

Así que olvide las incómodas bolsas de plástico, las botellas de cristal y las miradas juiciosas de quienes creen que no es apropiado beber whisky a las 11 de la mañana. Porque ahora podrá emborracharte cuando quiera y como quiera mientras simula que estás trabajando gracias a iFlask, su nueva petaca móvil.

iFlask es un contenedor de bebidas con apariencia de iPhone que por 25 dólares ofrece una única aplicación a sus usuarios: beber. Ni llamadas, ni emails, ni internet.

Puede que no sea la primera petaca-smartphone del mercado, pero tiene algunas cualidades interesantes, como una capacidad de 150 mililitros para rellenarla de lo que más te guste, un marco de policarbonato y acero inoxidable y un embudo plegable.

Además, por sólo 10 dólares más es posible conseguir el kit definitivo iFlask, con el que conseguirá un embudo extra y un llavero-vaso de chupito con cadena plegable.

Desde la página oficial de iFlask ya están admitiendo pedidos de esta petaca, pero advierten que no hay una fecha definitiva de entrega hasta que esté completado el proceso de producción, que podría extenderse hasta finales de mayo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir