líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA crea "The Dining Club", un restaurante DIY para "redescubrir el placer de cocinar"

cocinarComer es un acto social, un motivo de reunión y, por supuesto, un placer. Por ello la compañía sueca IKEA ha abierto un espacio en Shoreditch, al este de Londres, en el que hasta 20 comensales pueden disfrutar de una comida o cena preparada por ellos mismos.

Con la ayuda de un chef, este restaurante DIY, propone pasar un buen rato cocinando y comiendo en un ambiente agradable y acogedor con un diseño de cocina.

El «Dining Club» abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre durante dos semanas durante las que ofrecerá un menú moderno con influencias escandinavas y basado en platos para compartir.

«The Dining Club es un acontecimiento emocionante para IKEA que transmite el concepto de que cocinar juntos hace que la habitual rutina de comer se disfrute más», explica Lauren Tiersen, deputy marketing manager de Ikea UK y añade que «se trata de inspirar a la gente a redescubrir la alegría de la cocina».

Además, la marca ofrece para aquellos que no tengan oportunidad de disfrutar del dining club, una serie de workshops que bajo el nombre de «Food for thought» abordará temas como la cocina sueca, la fermentación, la comida saludable o sostenible.

 

Kenzo lleva al borde de la locura a la protagonista de su nueva y sorprendente campañaAnteriorSigueinte4 claves infalibles para que las agencias perdidas en el mundo RSC encuentren el norte

Noticias recomendadas