Tendencias

IKEA, REDECORA TU VIDA... Y LAS CALLES

Después de su amplia campaña “La República Independiente”, Ikea se lanza a las acciones no convencionales. Una de ellas la lleva a cabo en sus establecimientos de Madrid. Ikea dedica un día a la semana a cada espacio del hogar, y el miércoles es el día del dormitorio. Partiendo de ahí, las tiendas de Madrid entregan bonos de 25 euros para gastar en la sección de dormitorios a aquellas personas que acuden en pijama. El pasado miércoles acudieron 200 personas.

En Nueva York han sacado los muebles a la calle. Durante la Semana del Diseño de Nueva York, Ikea decoró las calles colocando muebles de todo tipo en los 600 lugares más extraños que encontró para hacerlo. Podían verse taburetes en las cabinas telefónicas, hamacas entre dos postes, salas de estar en las paradas de los autobuses o en los bancos de los parques. La acción la complementan con regalos a las cien primeras personas que lleguen cada día a ver la exposición titulada “Ikea Everyday Fabulous Exhibit”.

No es la primera vez que Ikea realiza este tipo de acciones. Las ha llevado a cabo en años anteriores en Ámsterdam, Miami y Tokio.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir