Tendencias

IKEA tunea (también) sus famosas bolsas azules en colaboración con la firma Off-White

La compañía sueca más famosa, IKEA, no solo ha revolucionado el sector del mueble ofreciendo a los consumidores decoración útil, con buen diseño y a precios asequibles, sino que ya se ha convertido en todo un icono de moda.

Y si no, que se lo digan a Balenciaga que hace unos meses fue objeto de estupor, risas y críticas por el lanzamiento de un bolso parecido no, exactamente igual que la bolsa azul y amarilla típica de las tiendas de los suecos.

Poco tiempo después, algunos jóvenes diseñadores, decidieron dar rienda suelta a su creatividad haciendo camisetas o sombreros con las famosas bolsas.

Ahora, como no podía ser de otra manera, ha sido la propia compañía la que ha tomado el mando y se ha sumado a la moda de "tunear" sus bolsas. Para ello, IKEA acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram su acuerdo con la firma de diseño OFF-WHITE.

ex-architecture student meets "pattern making" @ikeatoday

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

"Estamos en un momento en el que IKEA está trascendiendo y la gente está aplicando la cultura del "do it yourself" a la bolsa azul. Este acuerdo me permite plasmar mi opinión en un clásico", asegura el diseñador de la marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir