IKEA tunea (también) sus famosas bolsas azules en colaboración con la firma Off-White
La compañía sueca más famosa, IKEA, no solo ha revolucionado el sector del mueble ofreciendo a los consumidores decoración útil, con buen diseño y a precios asequibles, sino que ya se ha convertido en todo un icono de moda.
Y si no, que se lo digan a Balenciaga que hace unos meses fue objeto de estupor, risas y críticas por el lanzamiento de un bolso parecido no, exactamente igual que la bolsa azul y amarilla típica de las tiendas de los suecos.
Poco tiempo después, algunos jóvenes diseñadores, decidieron dar rienda suelta a su creatividad haciendo camisetas o sombreros con las famosas bolsas.
Ahora, como no podía ser de otra manera, ha sido la propia compañía la que ha tomado el mando y se ha sumado a la moda de «tunear» sus bolsas. Para ello, IKEA acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram su acuerdo con la firma de diseño OFF-WHITE.
«Estamos en un momento en el que IKEA está trascendiendo y la gente está aplicando la cultura del «do it yourself» a la bolsa azul. Este acuerdo me permite plasmar mi opinión en un clásico», asegura el diseñador de la marca.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto