Tendencias

ILIFE A6: cuando la revolución tecnológica llega al hogar de la mano de un aspirador robot

ILIFE A6: cuando la revolución tecnológica llega al hogar de la mano de un aspirador robotLa tecnología ha llegado de pleno a la vida de los consumidores en todos los ámbitos de su vida. No solo ha transformado a nuestra forma de comunicarnos, trabajar o informarnos sino también se ha colado en nuestra más profunda intimidad: en el hogar.

Y lo ha hecho para hacernos la vida más fácil. Cada vez es más frecuente encontrar casas en las que la domótica es un elemento más del ecosistema del hogar que contribuye a mejorar la calidad de vida de los inquilinos.

Lavadoras, neveras y aspiradores ya se encuentran en el punto de mira de los avances tecnológicos y comienzan a añadir nuevas funcionalidades como la autonomía.

Todos sabemos lo engorroso que es pasar el aspirador ya que, no solo requiere tiempo sino también esfuerzo que posteriormente se traduce en incómodos dolores de espalda.

Una vez más, gracias a la tecnología, ya podemos librarnos de esta tarea doméstica que gusta más bien a pocos.

Y si no se lo cree eche un vistazo a este revolucionario robot aspirador inteligente y autónomo ILIFE A6 capaz de limpiar y cargar la batería por sí mismo.

Cuenta además con una avanzada tecnología de motores rotatorios que permite dejar el suelo impoluto al mismo tiempo que cuida del material gracias a su suave cepillo en espiral.

Pero no solo es capaz de atrapar el polvo del suelo sino también de las alfombras más difíciles debido a su motor de generación 2 con una potencia de aire 10 veces superior a los modelos estándar.

Así, con una batería de larga duración que supera los 160 minutos y la capacidad de detectar objetos y de moverse en función de la habitación en la que esté, este robot aspirador ILIFE A6 ILIFE A6: cuando la revolución tecnológica llega al hogar de la mano de un aspirador robotle permite disfrutar de su tiempo libre. Eso sí, con la casa como los chorros del oro.

ILIFE A6: cuando la revolución tecnológica llega al hogar de la mano de un aspirador robot

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir