Tendencias

Imágenes que podrían hacerle creer que las Google Glass cambiarán para fotografía para siempre

Trey-RatcliffLa mayor queja sobre las Google Glass es, ¿por qué querría alguien ponérselas? Cualquier teléfono tiene más funciones. No quedan bien. Incluso la gente que ya usa gafas, prefieren ponerse lentillas en la mayoría de los casos.

Pero después de echar un ojo a las fotografías realizadas por Trey Ratcliff, un fotógrafo de viajes asentado en Nueva Zelanda, le resultará más fácil convencerse de que las Google Glass podrían revolucionar la fotografía, en la misma manera que ya lo han hecho los smartphones.

Es difícil acordarse hoy en día, pero en los años 90, tomar una fotografía decente requería un poco de habilidad. Sólo aquellos que tenían la fotografía por hobby o los profesionales merecían la confianza de que producían imágenes que merecieran la pena mirar. Ahora, la mayoría de los teléfonos con cámara hacen fotografías casi perfectas la mayoría de las veces, independientemente de quién las use.

La principal ventaja que ofrecen las Google Glass es que permiten hacer fotografías sin usar las manos, eliminando el indeseable tembleque que muchas veces nos estropean las capturas.

Para Ratcliff la cámara de estas gafas todavía es bastante primitiva. El aparato está en sus primeros días de vida y sin duda irá mejorándose con el tiempo. De momento, dejamos alguna de las geniales imágenes que podríamos hacer con estas gafas.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir