Tendencias

Imagine Dragons y Hard Rock se asocian a beneficio de la fundación Tyler Robinson

hard rock cafeImagine Dragons, la banda de rock multiplatino y ganadora de un Grammy y la icónica marca Hard Rock International unen fuerzas para ayudar a vencer el cáncer con dragones y apoyar a la Fundación Tyler Robinson. La edición limitada de pin y camiseta masculina diseñada por Imagine Dragons estará disponible en HardRock.com y en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid y es la edición número 33 de la línea de merchandising solidario: Signatures Series.

"Estamos apasionados con la Fundación Tyler Robinson y emocionados de trabajar con Hard Rock, una marca con profundas raíces caritativas y con alcance global, que nos ayudará a difundir el mensaje de Tyler y su causa" ha dicho el líder de Imagine Dragons y cofundador de la Fundación Tyler Robinson, Dan Reynols.

Parte de lo recaudado con la venta de la Signature Serie de Hard Rock e Imagine Dragons se destinará a la Fundación Tyler Robinson, una organización fundada por la banda en 2013 para ayudar a familias que sufren gastos inesperados de cáncer infantil. La Fundación Tyler Robinson asigna asesores financieros a las familias afectadas y cubre gastos como el cuidado de los niños, facturas de los diferentes servicios, gastos de viajes para el tratamiento, etc. A través de esta 33ª edición de las Signature Series de Hard Rock todos los fans pueden unirse a Imagine Dragons en su misión de apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil.

Signatures Series nº33: Imagine Dragons

La camiseta de hombre es de color azul pizarra y tiene un dibujo de un pájaro y una guitarra en un nido de pájaro que simboliza las pequeñas cosas que la Fundación Tyler Robinson hace para mantener a las familias a salvo. La camiseta también tiene el logotipo de la marca y el logotipo específico de Hard Rock Cafe Madrid. Esta camiseta cuesta 26$.

El nuevo pin de la Signature Serie de Imagine Dragons tiene forma de una guitarra metida en un nido junto con un pájaro. También tiene los logos de Imagine Dragons y de Hard Rock y cuesta 12 $.

"Hemos fomentado una gran amistad con Imagine Dragons a lo largo de los últimos años" dijo James Buell, Director de Música y Marketing de Hard Rock Internacional. "Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación con estos artistas internacionalmente reconocidos y premiados en el apoyo en una inspiradora causa con la que son extremadamente apasionados, y para la que esperamos poder recaudar fondos y conciencia".

Para celebrar la asociación, Hard Rock también unirá fuerzas con Imagine Dragons el día de lanzamiento del segundo álbum de la banda "Smoke + Mirrors". El martes 17 de febrero de 2015, Imagine Dragons tendrá el control del canal interno de video de Hard Rock, que se ve en más de 20.000 pantallas de más de 150 Hard Rocks en todo el mundo. De esta manera todo el que visite Hard Rock el día del lanzamiento podrá ver los últimos videoclips de los "Dragones" en primicia.

Además, Hard Rock Cafe ofrecerá una bebida edición limitada para apoyar a la Fundación Tyler Robinson durante el mes de febrero. No dejes de visitar Hard Rock Cafe Madrid y disfruta de una deliciosa manera de apoyar esta noble causa.

Las Signature Series de Hard Rock

Hard Rock desarrolló este concepto de asociación con músicos y bandas de renombre mundial para crear y donar diseños originales hace más de 20 años. Estos diseños originales se han convertido en camisetas y se venden en los locales de Hard Rock a lo largo y ancho de todo el mundo. Una parte del dinero recaudado con la venta de estas series se destina a la organización elegida por el artista. Imagine Dragons se ha unido con esta colaboración a una lista legendaria de iconos de la música - desde U2, KISS, Springsteen y Eric Clapton, hasta The Who, Jon Bon Jovi, Linkin Park, Shakira, Ringo Starr y Jimi Hendrix- que han ayudado a recaudar millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir