Tendencias

Inauguración de la Gran Pista de Hielo ¡HOLA! en Madrid

HOLA¡HOLA! trae a Madrid todo el glamour y la diversión de las grandes pistas de hielo internacionales. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y con el mejor estilo de ¡HOLA!, la pista, situada en pleno corazón de la capital, se convierte en el mejor punto de encuentro navideño donde compartir grandes momentos.

Todos los madrileños, visitantes y sus familias podrán disfrutar patinando sobre hielo al aire libre en un emplazamiento tan emblemático de la ciudad como es la Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento. Esta instalación también tiene fines solidarios, deportivos y culturales para compartir con todos.

La inauguración de la pista se llevó a cabo por la popular presentadora Cristina Pedroche, blogger de Hola.com, que rompió el hielo cortando la cinta roja inaugural como madrina de honor del acto, acompañada por el director de HOLA, Eduardo Sánchez Pérez; y el concejal presidente del distrito de Salamanca, Pablo Carmona.

Por su parte, el director de ¡HOLA! subrayó en su intervención que ¡HOLA! está hecha de grandes momentos como este. Es la primera vez que Madrid tiene una pista de hielo tan grande y tan impresionante en un lugar tan emblemático. En Nueva York está el Rockefeller Center, en Londres tienen Somerset House y Madrid no podía ser menos. Queríamos traer lo mejor, lo más elegante y glamuroso y lo más bonito a la capital de España". "Espero que esta pista la disfruten todos, tanto los que vengan de visita a la ciudad como los propios madrileños", declaró.

La Gran Pista de Hielo ¡HOLA! tiene una superficie de 540 metros cuadrados en total, distribuida en dos espacios distintos: uno de 150 metros cuadrados para que los menores de 11 años puedan disfrutar a sus anchas y otra de 390 para los mayores de 11 años, convirtiéndose en una de las más grandes al aire libre de Europa.

Junto a la pista, en los Jardines del Descubrimiento, se ha instalado un árbol de Navidad de 15 metros de altura que simboliza el punto de encuentro y convivencia de un espacio abierto e internacional. La palabra "hola" representa la calidez de una gran ciudad que abre sus puertas a todo aquel que vive en ella y a aquellos que nos visitan de otras localidades y países. "Hola" es la primera palabra que utilizamos para recibir y conocer a la gente. Y, sin duda alguna, la más repetida en cualquier lengua.

La iniciativa de esta Gran Pista de Hielo ¡HOLA! es un proyecto del grupo editorial ¡HOLA! en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir