Tendencias

Incluso en tiempos de crisis "España es diferente" y, si no lo creen, vean este vídeo...

Incluso en tiempos de crisis "España es diferente" y, si no lo creen, vean este vídeo...“Si nos fijamos bien, España es un país lleno de oportunidades, sólo hay que cambiar el punto de vista”, proclaman desde la auditoría Grant Thornton, según recoge El Economista. Crisis, paro, deuda, prima de riesgo, rescate… Parece imposible que el país se despegue de estas palabras, sin embargo, en medio de tanto desánimo, la firma de servicios de auditoría y asesoramiento financiero ha realizado un vídeo-anuncio en el que intenta aportar una visión diferente sobre la crisis española. “No queremos lamentarnos ni quejarnos, porque lo que vemos es que estamos en un país lleno de oportunidades”, señala la firma a El Economista.

“Bienvenidos a España, bienvenidos a un país en profunda crisis donde lo que más se oye por ahí es crisis inmobiliaria, crisis bancaria, crisis de deuda, bajada de rating, especulación contra España”, comienza diciendo el vídeo. “Pero en plena crisis, también se han dado buenas noticias”, resalta la firma.

Ferrovial y Abertis, Gamesa, Acciona, Iberdrola, Repsol, Telefónica, Indra, Grifols, EADS-Casa Crisa, Zara, Mango, Custo, Pronovias, Camper… son sólo algunas de las marcas que recuerdan desde Grant Thornton en el vídeo por su aportación al mantenimiento económico del país.

La firma también tiene palabras de apoyo para algunas entidades bancarias. “Es curioso que en medio de la crisis financiera y según Euromoney, España tiene el mejor banco del mundo (Santander) y otro que no le anda muy lejos (BBVA), fuertes incluso cuando el sector se agita”. Un país, concluye, “que en tiempos de crisis potencia el espíritu emprendedor, el esfuerzo y la creatividad de los españoles”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir