líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Infinia Mobile amplía con éxito sus horizontes con la apertura Infinia Mexico

Redacción

Escrito por Redacción

A finales de 2015 se presentó Infinia Mobile al mercado como la primera plataforma programática con data propio que extrae el comportamiento mobile de los usuarios en un entorno premium, transparente y privado.

El corazón de Infinia es un DMP (data management platform)mobile que aporta el conocimiento de la audiencia a los sites Premium para que los anunciantes y agencias lleguen a los usuarios que realmente están interesados en sus productos o servicios.

Esta plataforma, desarrollada 100% inhouse, es capaz de recabar Data de gran valor, siendo extraído directamente de las aplicaciones y webs móviles de los publishers, sin depender de ningún third party para crear sus clusters, y además facilita la conectividad de manera programática para que estos publishers puedan vender su inventario en las agencias y anunciantes.

Gracias al Smart Data que Infinia aporta al inventario de los publishers, el valor de sus impresiones publicitarias han logrado incrementarse más de un 30% de media.

La clave del éxito, en palabras de Fausto Fernández Moya su fundador y CEO, es «pasar de audiencias a personas; pasar a conocer realmente las características y los intereses de cada individuo para mejorar el ROI de cada campaña publicitaria.

Y el mejor medio para conocer a las personas es el móvil, ya que lo llevamos 24 horas al día».

Infinia analiza el «rastro» diario de los usuarios para conocer todos los detalles sobre su persona, desde que se levanta hasta que se acuesta. Dónde vive, trabaja, su sexo, edad, nivel socio económico, nacionalidad, qué contenido le interesa a diario, y un casi infinito etc que revoluciona las fórmulas tradicionales de hacer cluster de audiencias.

Este profundo conocimiento de los usuarios hace que los resultados de las campañas publicitarias se incrementen un 50% de media.

Debido a la gran acogida por parte de anunciantes y agencias en el mercado español, a mediados de 2016, tras un año desde su lanzamiento en España, el DMP mobile comienza su estrategia de internacionalización, abriendo su primera filial en la capital Azteca, para dar cobertura a un mercado el cual cuenta con una gran penetración en el uso de smartphones y más de 100 millones de usuarios.

Después de 6 meses de rodaje, Infinia Mexico ya arroja números positivos a principios de 2017, presentando un panorama de crecimiento con un tremendo potencial de inversión publicitaria.

Esta Estrategia de internacionalización de Infinia no sólo pasa por la creación de Infinia Mexico,ya que en el “Roadmap” de 2017 está prevista la apertura de otros países principalmente en mercados emergentes de latinoamerica, como Colombia y Chile.

Nota de prensa

 

La compra programática dentro y fuera de nuestras fronteras: ¿Una opción de futuro?AnteriorSigueinteLa BCMA presenta la primera sesión de 10x10 BCMA

Contenido patrocinado