Tendencias

El marketing casi no influye en las compras de los Millennials

¿Qué influye en las compras de los millennials?

¿Qué influye en las compras de los millennials? A la hora de realizar estrategias de marketing, interesa captar la atención de los millennials. Esto se debe a que, aunque su economía es frágil y tienen un presupuesto limitado, son uno de los grupos de edad que más gastos realizan.

Para averiguar qué influye en sus decisiones de compra, eMarketer ha realizado el informe “Millennials and Money: What They’ve Got, Where It Goes, What Shapes Their Spending”.

Como resultado, la investigación de eMarketer ha puesto sobre la mesa que la influencia del marketing en los jóvenes es bastante limitada. Esto se debe a que muchos millennials apenas se fijan en los anuncios digitales.

Por ello, si se quiere llegar a este público, se debe considerar incorporar lo que los millennials denominan gangas. Esto se debe a que este grupo de edad muestra más interés por aquellos productos que están en oferta.

Además, según ha revelado el estudio, muchos millennials están dispuestos a pagar por un servicio Premium de determinadas marcas, pero solo si esa firma tiene un comportamiento corporativo ético.

No obstante, su presupuesto es ajustado. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de EE.UU., los hogares encabezados por un millennial ganaron el año pasado de media 65.373 dólares frente a los 74.664 dólares que ingresaron el total de hogares estadounidenses.

Este organismo americano también ha publicado el gasto medio de los millennials. El año pasado se desembolsaron de un promedio de 48.576 dólares. Esta cifra es inferior a la media del gasto total de los estadounidenses: 57.311 dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir