Tendencias

INFO.COM/2000: HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

Albergados por Info.com/2000 se dieron cita el jueves 17 de febrero representantes de conocidas empresas de comercio electrónico. Rodolfo Carpintier, presidente de CommerceNet, Elena Gómez, directora general de la Asociación Española de Comercio Electrónico, José Manuel Sánchez, director general de negocios de Ecuality y Jorge Molina, de Microsoft España, hablaron sobre el impacto del e-commerce, su futuro en España y la experiencia de sus respectivas empresas.
Rodolfo Carpintier, vicepresidente de NetJuice, que se centró en su experiencia con dondecomprar, sportarea y baquia.com, avanzó la participación en breve de un socio de referencia americano en la empresa.
José Manuel Sánchez, de Ecuality, lanzadora de alcoste.com, apostó por el comercio de productos ya establecidos en el mercado y los proyectos de fidelización de clientes. Por su parte, Elena Gómez, de AECE, centró su discurso en la necesidad de generar confianza en el cliente por medio de un modelo de e-business en el que todos los empleados de la empresa sean accesibles.

A la presentación de este acto acudieron representantes de los patrocinadores de Info.com/2000 (Microsoft, Telefónica y Bankinter) y autoridades como José Manuel Villar, Secretario General de Comunicaciones y el Presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Ruiz Gallardón, que apostaron por el futuro del comercio electrónico en España e hicieron mutis antes de que comenzaran las ponencias.
Info.com, cuarta edición de la Exposición de Nuevas Tecnologías para la Empresa Digital, se celebra este año entre el 17 y el 19 de febrero y ha contado con la atracción adicional del lanzamiento de Windows 2000 de Microsoft.
Para otras informaciones contacte con conecta2000.msn.es/infocom2000 o www.microsoft.com/spain/infocom2000

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir