Tendencias

INFOADEX NO CREE QUE SE PRODUZCA UNA RECUPERACIÓN BRUSCA DE LA INVERSIÓN

Miguel Ángel Sánchez, presidente de Infoadex, señaló en una entrevista concedida a El Periódico de la Publicidad que no cree que la inversión publicitaria se recupere de forma brusca, aunque sí piensa que se va a atenuar el ritmo de decrecimiento.

“Creo que el primer semestre de 2009 será el periodo más negro que haya conocido el mercado publicitario español”, dijo el ejecutivo. “No resultan comparables otras situaciones pasadas: ni la crisis petrolera de 1973, la de 1993, o el pinchazo de la burbuja de las punto com”.

Sánchez advirtió que en los últimos años la publicidad ha cambiado mucho, tanto en su creatividad como en su tipología y cantidad de anuncios, ya que por un lado la cantidad de publicaciones se ha multiplicado y han aparecido nuevos medios.

“La renovación es continua, lo que era actual hace unos años se convierte en obsoleto, y constantemente hay que adaptarse a las nuevas demandas del mercado”, advirtió Sánchez, quien piensa que este cambio ha ido a la par de lo que ha sido la evolución en la sociedad española.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir