Tendencias

Infoadex, nueva imagen y campaña publicitaria para estrenar el 2016

infoadex 300InfoAdex ha hecho un lavado de cara a su imagen corporativa y es que, manteniendo la identidad visual que la caracteriza, ha decidido dar un aire más juvenil a través de la transformación de su logotipo y del cambio de tipografía.

Lo que sí han querido mantener es el eslogan que acompaña a la marca desde hace tiempo, "información útil". Parnaso ha sido la encargada de esta renovación encargándose del nuevo branding de InfoAdex que incluye el logotipo, manual de identidad corporativa, catálogo de servicios o la publicación InfoAdex Informa.

Además de presentar este cambio en su imagen corporativa, la compañía ha lanzado también su nueva campaña para el próximo año. Se trata de una amplia estrategia que se desarrollará tanto en prensa y revistas, como en medios online.

El eje estratégico de la campaña gira en torno al valor máximo de InfoAdex "Información útil", por lo que la agencia ha creado el mensaje "El arma más poderosa es la información" que va acompañado por tres metáforas visuales, una granada, una bomba y un detonador. De esta manera pretende hacer alusión a la facilidad de acceso a la información a través de la compañía.

Logotipo y Campaña InfoAdex

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir