líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Informex Informales: el nuevo estudio monográfico de Presidentex

Tendencias en MarketingInformex Informales

PRESIDENTEX lanza Informex Informales

Informex Informales: el nuevo estudio monográfico de Presidentex

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Informex Informales es el nuevo informe que ha presentado PRESIDENTEX, caracterizado por su perspectiva independiente, tendrá periodicidad bimensual y tratará temas de actualidad.

Presidentex acaba de lanzar Informex Informales, un estudio monográfíco, de periodicidad bimensual, dedicado a temas de actualidad e interés general relacionados con la publicidad y el marketing, en el que se analizarán, desde la perspectiva de independencia que caracteriza a la opinión de Presidentex diferentes estudios locales e internacionales que permitirán que los anunciantes, las agencias y los medios reciban un punto de vista particular acerca de las novedades y tendencias que vayan apareciendo en el panorama publicitario.

Los Informex Informales de Presidentex tendrán una importante difusión, a través de los distintos medios económicos y del sector. El primer informe que han lanzado tratará sobre la Silver Economy, la última frontera del marketing. En él se tratará principalmente como la ‘Generación Silver’ se está lanzando al mundo emprendedor con decisión, habiendo duplicado su porcentaje en los últimos diez años. Además, otro punto clave que tratan en Informex Informales como la televisión lineal, radio y prensa, estos medios según Presidentex siguen siendo medios ideales para alcanzar a consumidores pertenecientes a este rango de edad y más afines, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo a unos medios en los que tienen confianza y ofrecen mayor credibilidad.

El turismo es uno de los sectores que antes ha reconocido la vital importancia de la ‘Generación Silver’, por este motivo han bautizado a este sector como turismo ‘silver’. La industria del turismo para Presidentex es clave para la economía española y sus empresarios saben bien que este segmento es el fundamental para recuperarse de lo que se ha sufrido durante la pandemia. Una de las claves para desarrollar con éxito una oferta rentable, según el Informex de Presidentex, es saber evolucionar hacia un turismo de mayor calidad y esto solo se puede conseguir si se centra en crecer dentro de este target. Los factores que inclinan la balanza hacia los seniors son la superior capacidad económica, la disponibilidad de viajar en cualquier época del año y, en tercer lugar, destacan las distintas alternativas (naturaleza, cultura, salud, gastronomía) que interesan en mayor medida al turismo sénior.

 

Mango da el salto al metaverso con estas tres obras de arte en formato NFTAnteriorSigueinte"Always in", valentía y escucha: la sabrosa receta del exitoso "real time marketing" de KFC

Contenido patrocinado