Tendencias

ING Direct, Makro y Adecco se hacen hueco entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

happyEl ánimo y sentimiento de los trabajadores dista mucho entre unas empresas y otras. Las condiciones laborales de cada compañía son variopintas y con el fin de descubrir cuáles son las preferidas por los trabajadores se ha creado la lista de las Mejores Empresas Para Trabajar en España y se presentó en una gala celebrada anoche en el Hipódromo de Madrid.

Makro, MAPFRE, Grupo DKV Seguros, KING y Kellogg España son algunas de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2014, según sus empleados. La lista Best Workplaces, estándar de calidad de los lugares de trabajo, reconoce a las mejores empresas para trabajar cada año en más de 45 países, mediante una metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal.

Las compañías Medtronic, Ecoembes y Volkswagen-Audi España recibieron los premios especiales a la conciliación, la equidad de género y el liderazgo. Por su parte, José María Cervera, CEO de Makro para España y Portugal, consiguió el premio a Mejor Directivo.

Ofrecer un buen ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan valorados no sólo ofrece una mejor imagen a la compañía, sino que también aumenta la productividad e implicación con la empresa de los trabajadores.

A continuación mostramos el prestigioso ranking que se presentó en un multitudinario evento y que muestra la importancia que tiene para una empresa tratar bien a los trabajadores:

work

work1

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir