Tendencias

Initiative, agencia mejor valorada de España por la fidelidad de sus clientes

initiativeRECMA ha reconocido a Initiative España (IPG Mediabrands / IPG: NYSE) con la más alta puntuación del mercado por la fidelidad de sus clientes, superando en cerca de un 10% a la siguiente agencia: Havas Media. Este resultado es fruto del reconocimiento y confianza de los anunciantes en una compañía y un equipo que basa su trabajo en el compromiso con sus resultados de negocio, y que hace de su propia marca una declaración de intenciones, la base de su ADN… la #Iniciativa (del latín Initiatus, 1. derecho de hacer una propuesta, 2. acción de adelantarse a los demás en actuar y obrar).

Este reconocimiento coincide con la reciente reorganización de la compañía y del grupo: Gian Paolo Tagliavia, presidente; Manuel G. Cordero, director general y Manuel García Meroño, director general de negociación; con importantes inversiones en recursos, tecnología, herramientas y talento, con el objetivo reforzar su posición y situar a Initiative como referente por la integración de #transparencia #data #insights #innovación y #estrategia.

Initiative España es hoy el reflejo de un nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores, Clientes y agencias, medios y contenido… El "dynamic marketing" describe una mentalidad que aúna la flexibilidad de una estructura escalable, a medida del cliente, el talento de un equipo dedicado, ágil y diversificado, la experiencia de más de 35 años trabajando para anunciantes líderes de los principales sectores de la economía, los recursos de una multinacional Top 5 a nivel mundial, con un crecimiento del 210,6% desde 2010, cercano a doblar al siguiente… en definitiva, un contexto que reconoce a Initiative como la agencia mejor valorada por sus clientes, y que sitúa a la compañía en una posición ideal, entre las agencias de comunicación y medios en España, para afrontar los retos que nos plantea el futuro.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir