líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Initiative, agencia mejor valorada de España por la fidelidad de sus clientes

initiativeRECMA ha reconocido a Initiative España (IPG Mediabrands / IPG: NYSE) con la más alta puntuación del mercado por la fidelidad de sus clientes, superando en cerca de un 10% a la siguiente agencia: Havas Media. Este resultado es fruto del reconocimiento y confianza de los anunciantes en una compañía y un equipo que basa su trabajo en el compromiso con sus resultados de negocio, y que hace de su propia marca una declaración de intenciones, la base de su ADN… la #Iniciativa (del latín Initiatus, 1. derecho de hacer una propuesta, 2. acción de adelantarse a los demás en actuar y obrar).

Este reconocimiento coincide con la reciente reorganización de la compañía y del grupo: Gian Paolo Tagliavia, presidente; Manuel G. Cordero, director general y Manuel García Meroño, director general de negociación; con importantes inversiones en recursos, tecnología, herramientas y talento, con el objetivo reforzar su posición y situar a Initiative como referente por la integración de #transparencia #data #insights #innovación y #estrategia.

Initiative España es hoy el reflejo de un nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores, Clientes y agencias, medios y contenido… El «dynamic marketing» describe una mentalidad que aúna la flexibilidad de una estructura escalable, a medida del cliente, el talento de un equipo dedicado, ágil y diversificado, la experiencia de más de 35 años trabajando para anunciantes líderes de los principales sectores de la economía, los recursos de una multinacional Top 5 a nivel mundial, con un crecimiento del 210,6% desde 2010, cercano a doblar al siguiente… en definitiva, un contexto que reconoce a Initiative como la agencia mejor valorada por sus clientes, y que sitúa a la compañía en una posición ideal, entre las agencias de comunicación y medios en España, para afrontar los retos que nos plantea el futuro.

Nota de prensa

 

Google se disculpa por utilizar campos de concentración en Ingress, su juego de realidad aumentadaAnteriorSigueinteHard Rock Cafe Madrid colabora con la Fundación Vicente Ferrer por la salud infantil en India

Noticias recomendadas