líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Obtenga injerto capilar sin riesgos y con calidad.

Injertos capilares permanentes en Turquía ¿Qué hay de verdad?

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La alopecia es un problema que afecta a miles de personas en el mundo y aunque es más común en los hombres que en las mujeres

La alopecia afecta a miles de personas en el mundo y aunque es más común en los hombres que en las mujeres, para ambos la pérdida abundante de cabello es un problema que produce efectos negativos en la estética y también en la autoestima.

Lo habitual es que se caiga el cabello a medida de que pasan los años en mayor o menor cantidad, bien sea porque tienes parientes directos con alopecia, porque sufras de alguna enfermedad o porque estás sometido a situaciones estresantes. La buena noticia es que tiene solución y de ella hablaremos a continuación.

Injerto capilar para toda la vida en Turquía

Recuperar tu abundante pelo es una realidad tangible gracias a centros especializados con dilatada experiencia como es el caso de Capilclinic, detrás de los que existen profesionales altamente cualificados para llevar a cabo el tratamiento que te devolverá tu cabello y la seguridad en ti mismo.

Cuando has agotado todos los tratamientos capilares posibles, has gastado una fortuna en lociones, cremas y otros productos de uso externo que no han rendido los frutos esperados, solo te queda una alternativa la cual se practica con mucho éxito.

¿Qué es un injerto capilar?

Es un procedimiento quirúrgico que requiere de manos experimentadas, aplicable tanto en hombres como en mujeres y el cual consiste en la extracción de un folículo piloso que se toma de la parte de atrás de la cabeza del paciente.

Posteriormente se implanta en la zona que previamente se ha delimitado como receptora.

La idea de realizar el trasplante con cabello vivo una vez realizado el procedimiento, sigue un periodo en el cual la zona de trasplante se adaptará y comenzará a crecer de manera normal, esto puede tardar de dos a cinco meses a lo sumo.
La principal ventaja es que la recuperación del cabello se realiza por medio de un auto trasplante, lo cual imposibilita el rechazo.

El tratamiento conlleva el uso de anestesia local tanto en la zona donante como en la zona receptora, donde se irán colocando los pequeños injertos en una serie de agujeros previamente hechos.

La cantidad de injertos será directamente proporcional a la zona afectada, la cual ha sido objeto de una organización y diseño para conseguir efectos realmente naturales y estéticos para mayor satisfacción del paciente.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer los injertos?

Cuando vas a un centro especializado en este tratamiento serás sometido a un proceso de evaluación que permita determinar si en efecto el injerto capilar es la única opción posible para dejar atrás la calvicie.

De ser así se determina el tipo de cabello, cual es la zona afectada, etc.

Después viene el proceso de planificación y diseño por medio del cual el cirujano prioriza en la estética haciendo uso de su experiencia, la cual además le permite determinar la cantidad óptima de injertos que se necesitan para cubrir la zona de la calvicie, la densidad de cada uno y la forma en que serán colocados.

Es importante evaluar la zona donante y diseñar la línea frontal, lo cual garantiza el efecto natural esperado siempre que también se tome en cuenta la densidad del cabello, las dimensiones de la zona donante, así como el tamaño de la zona receptora.

Solo un buen cirujano profesional garantiza los resultados que esperas

No cualquier clínica entrega a sus pacientes una garantía por escrito del tratamiento de injerto capilar realizado, solo la mejor clínica en injerto capilar está cualificada para hacerlo, gracias a la amplia experiencia y a un grupo de profesionales de alto nivel y vasta experiencia.

¿Qué busca un paciente decidido a hacerse un injerto capilar?

Fiabilidad. Por tal razón solo aquellos establecimientos que cuenten con la acreditación de «Confianza Online» son verdaderas opciones.

Que hagan seguimiento cercano a tu caso sin importar donde esté ubicada la clínica y si el médico está dispuesto a viajar periódicamente a ver y a informar a los pacientes.

Los mejores doctores respaldados por la experiencia de haber realizado con éxito el procedimiento quirúrgico.

Técnicas actualizadas. Hoy en día podemos conocer cuáles son las últimas técnicas y en base a ello seleccionar la clínica que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Un hospital acreditado donde te realicen el injerto capilar sin riesgos y con calidad.

¿Cuáles son las ventajas de este procedimiento quirúrgico?
Son varias las ventajas a destacar sobre este procedimiento quirúrgico, pero lo más importante es que el paciente recupera su cabello y con él seguridad, optimismo, mejor presencia y confianza.

Dicho esto las ventajas más comunes son:

-El donante eres tú mismo, lo cual es muy bueno porque no hay riesgo de rechazo.
-El procedimiento por lo general es rápido, aunque depende a veces de la amplitud de la zona receptora y si necesita varias sesiones hasta completar los injertos.
-Adiós a los peluquines o pelucas.
-Solo necesitas anestesia local.
-Es 100% estético.
-Es natural, ya que el procedimiento se hace con cabello vivo.
-La recuperación es rápida.
-Con el tiempo no se requieren mayores cuidados debido a que por tratarse de cabello trasplantado el efecto es permanente.
-Cualquier persona es apta para un injerto, salvo que el dermatólogo especifique lo contrario.

Otros elementos entran en juego a la hora de saber si eres buen candidato a un trasplante capilar, siendo estos los antecedentes médicos, tipo de cabello y si hay alguna contraindicación por parte de algún otro especialista.

Lo importante es que acudas a un profesional cualificado, ya que en sus manos y en la experiencia radica que la evaluación preliminar sea la adecuada.

Es posible incluso que se determine el uso de otros tratamientos clínicos que funcionan dependiendo de las circunstancias. La idea es agotar todas las opciones posibles hasta llegar a los injertos capilares.

El precio de la cirugía de un injerto capilar no es un problema cuando consigues un centro clínico donde además de ofrecer consulta pre operatoria, profesionales de primera y técnicas avanzadas, también ofrecen presupuestos muy competitivos y facilidades de pago.

Nota de prensa

 

El Big Data, la Inteligencia Artificial y el internet de las cosas, las tendencias digitales más relevantes de 2019AnteriorSigueinteConfianza: buscando el ingrediente más codiciado (y escaso) del sector alimentación

Contenido patrocinado