Tendencias

INSÓLITA Y NOVEDOSA CAMPAÑA DE ATRÁPALO

La agencia Double You ha creado la singular campaña “El Gran Hallazgo” para el portal de viajes y espectáculos Atrápalo.com. Mediante el blog Atrapalo.com/hallazgo, cuentan por capítulos la historia de cómo los técnicos del portal encontraron un viaje para dos personas a la Patagonia por tan sólo 30 céntimos de euro.

Desde que los técnicos descubren la oferta, se incluyen vídeos en el blog con los testimonios de los trabajadores de Atrápalo, atónitos por el hallazgo, así como de gente “dispuesta a atraparlo” . Se muestran las imágenes del billete vía webcam y se ofrece la oportunidad de ir a verlo a la sede de Atrápalo, a modo de reliquia. En un capítulo posterior, se decide comercializarlo mediante un evento en la calle que consistirá en lanzar miles de billetes al aire, todos en blanco excepto uno, que contendrá el codiciado viaje. “Quien tenga la fortuna o habilidad de atraparlo dispondrá del privilegio de optar por la compra del mismo, previo pago de 30 céntimos de euro, por supuesto”, se explica en el blog.

En efecto, el próximo domingo 11 de junio en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, se celebrará el lanzamiento. Para los que viven fuera de Madrid, Atrápalo ha organizado una flota de autobuses que partirán de las principales ciudades españolas y serán totalmente gratuitos (se pueden reservar los asientos en el blog).

“Uno de los aspectos novedosos es el hecho de que nace en Internet, que se comunica en medios offline, que en realidad pretende una respuesta de la gente –y por lo tanto es marketing directo- y que acaba en un evento. Es decir, integra todas las disciplinas”, explicó Daniel Solana, socio y director general creativo de Double You, lo cual no ha impedido el éxito de la campaña, que ya ha recibido más de 400 comentarios por parte de los internautas que han visitado el blog.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir