Tendencias

"Instaglasses": las gafas de sol al estilo Ray-Ban pero con Instagram

"Instaglasses" es un inteligente objeto de diseño del berlinés Markus Gerke, en el que ha combinado dos bombos publicitarios de los últimos tiempos: el Project Glass de Google y la aplicación de filtro fotográfico Instagram.

A menudo, combinaciones de varias tecnologías que por sí solas estaban bien pero no eran compatibles para la masa se han convertido en productos que hoy en día no queremos perdernos. A ello pertenecen justamente los smartphones y las tabletas, así como los microondas o los coches. El diseñador Markus Gerke ve ese potencial en las gafas de realidad aumentada "Glasses" de Google. Él se preguntó cómo estas gafas podrían alzar las hoy conocidas aplicaciones a un nuevo nivel.

Y así es como se le ocurrió su diseño de las gafas con cámara, Instaglasses. Aunque en su página web Gerke subraya que no se trata de un producto real y que tampoco planea convertirlo en un producto, su trabajo es una mirada interesante al futuro. Tan pronto como el proyecto Glasses esté maduro para salir al mercado, se pondrán en marcha seguramente aplicaciones como el filtro de fotos de Instagram y conocidas tecnologías se ocuparán de herramientas nuevas.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir