Tendencias

INTERNET SERÁ EL PRINCIPAL MEDIO PARA EL ENTRETENIMIENTO EN 2024

En Alemania, la televisión perderá su reino en 2024. Es el pronóstico de un estudio sobre las posibilidades de futuro de los medios de comunicación y tecnologías de la información realizado por Deutsche Telekom y TNS Infratest junto a varias instituciones alemanas. Para realizar el estudio se ha entrevistado a unos 550 expertos en tecnología e información.

Las empresas de medios no deberían inquietarse demasiado por su refinanciación, según el estudio. Para más de la mitad de los usuarios de internet en Europa y Estados Unidos a partir de 2015 será normal acceder previo pago a contenidos profesionales desde internet, ya sea películas, prensa online o música, según los expertos encuestados.

Dentro de seis años, habrá más personas que accedan habitualmente a internet desde el móvil que desde el ordenador. Los sistemas especialmente adecuados son los sistemas de navegación y localización en forma de aplicaciones, así como comunidades, asistentes y representación visual de información contextual. El peligro de que se produzca una modernización demasiado rápida: puede producirse una brecha digital en Alemania.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir