Para todos los aficionados a este e-sport

Invibes organiza el 1er Torneo Interagencias de Medios FIFA'20

Se trata de un torneo gratuito dirigido a profesionales de agencias de medios y sus familias

torneo Interagencias

INVIBES ADVERTISING, empresa de tecnología especializada en publicidad digital, ha tenido la iniciativa de organizar el 1er Torneo Interagencias de Medios FIFA'20 tras detectar, entre los profesionales que las integran, a un gran número de aficionados a este e-sport.

El plazo de clasificación para esta competición estuvo abierto hasta el día 7 de mayo para empleados de agencias de medios y miembros de sus familias. Bastará con enviar un email a [email protected] indicando datos personales, Nick e ID de PlayStation®.

La competición dará comienzo oficialmente el día 8 de mayo. El campeón obtendrá una Samsung Galaxy Tab S6. El segundo y tercer clasificados conseguirán respectivamente unos auriculares inalámbricos Samsung Buds y una tarjeta Amazon por importe de 50€.

En palabras de Jorge Palacios, country manager de INVIBES en España, "Hablamos con clientes de agencias de medios a diario que están tratando de conciliar teletrabajo con familia, y nos ha parecido divertido involucrarles en este torneo después del horario laboral y escolar, y dar entrada a su vez a sus familiares".

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir