Tendencias

"iOS en el coche": Apple se cuela en el mercado automovilístico con su última patente

"iOS en el coche": Apple se cuela en el mercado automovilístico con su última patenteTras los rumores cada vez más fuertes y fundamentados de que Apple está en pleno proceso de desarrollo de un reloj inteligente que podría llamarse iWatch, un nuevo rumor ha comenzado a circular por la red: Apple está planeando crear herramientas para utilizar en el coche, según informaciones ofrecidas por la publicación Mashable.

La conocida empresa con sede en California podría estar planeando la creación de una pantalla táctil para controlar las diferentes utilidades que presenta un automóvil: mediante una pantalla situada en la zona donde habitualmente se encuentra la radio, la pantalla táctil de Apple permitiría controlar desde la temperatura del automóvil hasta el volumen de la música, sin necesidad de llenar el coche de complicados botones.

En el marco de la WWDC (Worldwide Developers Conference) Apple habló de la posibilidad de introducir el sistema operativo iOS en el mundo del automóvil. Como con todas sus innovaciones, la compañía con sede en Cupertino, ha mantenido su halo de misterio característico.

La salida al mercado de “iOS en el coche” podría ocurrir en 2014, permitiendo a los coches que integren este servicio utilizar su iPhone 5 a través del automóvil, sin utilizar las manos ni los ojos, tan sólo la voz para guiar a Siri por el sistema y hacer llamadas, escribir mensajes o buscar una dirección.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir