Tendencias

IPSOS da un paso más en la investigación de mercados con la compra de Synovate

IPSOS da un paso más en la investigación de mercados con la compra de SynovateIPSOS, el mayor instituto independiente de investigación de mercados con presencia en más de 70 países, anunció esta semana que ha completado la adquisición de Synovate por un valor de 525 millones de libras. Con esta operación IPSOS pasa a convertirse en la tercera compañía de investigación de mercados del mundo.

La adquisición fue anunciada el pasado 27 de julio de 2011 y estaba condicionada a varias aprobaciones que se han conseguido desde entonces. La transacción obtuvo la aprobación del Consejo de Administración de Aegis el 16 de agosto y la posterior aprobación de las autoridades de anti-competencia.

La finalización de la transacción se produce después de la exitosa ampliación de capital con derechos de suscripción preferenciales de 200 millones de libras lanzada por IPSOS el 8 de septiembre de 2011, para financiar parte del precio de adquisición, y completada el 30 de septiembre de 2011.

Didier Truchot, co presidente de IPSOS comentó que “estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Synovate, lo que supone una gran transformación para nuestra compañía. Con Synovate, IPSOS refuerza su posición de liderazgo en las áreas de especialización elegidas y refuerza su oferta intelectual y comercial para ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes. Estamos trabajando rápida y conjuntamente con el equipo de Synovate, y estamos encantados de darles la bienvenida a IPSOS”.

Synovate será incluida en las cuentas consolidadas a partir del 1 de octubre de 2011.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir