Tendencias

JCDecaux continúa explotando  los espacios publicitarios de Metro de Bilbao

jcdecaux-imagenJCDecaux continuará explotando los espacios publicitarios de Metro de Bilbao tras haber resultado la empresa ganadora del correspondiente proceso adjudicatario.

Esta renovación de la exclusiva cuenta con importantes novedades para reforzar la comunicación en un entorno arquitectónico único en Europa diseñado por el prestigioso Norman Foster, que también ha trabajado con JCDecaux en el diseño de alguno de sus soportes más carismáticos de Exterior.

La incorporación del digital signage en 10 estaciones es una de esas novedades, convirtiendo a Metro de Bilbao en todo un referente de la comunicación sostenible con soportes digitales de alta calidad integrados en espacios diáfanos. Con el fin de reducir la saturación publicitaria y aumentar la eficacia de la comunicación, 70 pantallas se sumarán así a las 10 que JCDecaux ya instaló en el año 2014.

Una estrategia digital que apuesta por la calidad de impacto y que además de fidelizar a los clientes actuales, es la puerta de entrada a nuevos sectores como retail online, viajes, ocio o medios de comunicación, entre otros. Esta digitalización selectiva de estaciones clave permitirá una venta diferente, más flexible y con mayores posibilidades creativas.

Sin embargo, la digitalización no es la única novedad propuesta por la empresa de Exterior líder en España. Productos que ya han probado su efectividad en los metros de Madrid y Barcelona llegarán al suburbano bilbaíno para sumarse a la actual oferta, como el marketing espectacular, capaz de convertir el espacio en un entorno de dominación para las marcas.

Con esta renovación, JCDecaux refuerza su posicionamiento único en el mercado publicitario, logrando una cobertura del 89% gracias a las exclusivas de Metro más importantes a nivel nacional: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir