Tendencias

JCDecaux Innovate lleva a Papá Noel a las calles de Santander, Valencia y Sevilla por Navidad

navidad-jcdecaux-imagenCon la Navidad a la vuelta de la esquina, Papá Noel ha decidido atender personalmente las peticiones de grandes y pequeños. Y lo ha hecho gracias a JCDecaux Innovate, que en la última campaña de Exterior para Lidl ha llevado al hombre más buscado de la Navidad a las calles de Santander, Valencia y Sevilla.

Próximos a los puntos de venta de la conocida cadena de supermercados y aprovechando el elevado tráfico peatonal, los soportes de JCDecaux se convierten en ventanas para ver a un Papá Noel que escuchará por videoconferencia los deseos navideños de los viandantes a través de una pantalla de 55 pulgadas.

Innovación, interacción y, sobre todo, espíritu navideño van de la mano en esta acción que JCDecaux Innovate ha realizado anteriormente en Barcelona. Una divertida campaña acorde con el mes de diciembre con la que Lidl ha querido celebrar la Navidad y desear a sus clientes lo mejor en estas fechas tan señaladas.

Días en los que la magia se hace notar en las calles. Por eso, participar en la campaña tiene premio: A través de los mupis de JCDecaux, Papá Noel, tras escuchar los deseos de quienes se acerquen a los soportes, entregará un ticket que los consumidores podrán canjear en cualquier centro de Lidl por uno de sus productos.

Una oportunidad para compartir, dejarse sorprender y vivir la Navidad, donde Exterior es de nuevo el medio que más une a marcas y consumidores.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir