Tendencias

Jeff Houghton, de marido de "instagrammer" a estrella de la red en tan solo 3 días

jeff-houghton 300 Jeff Houghton ha pasado, en apenas unos días, de ser conocido en su ciudad, Springfield, por sus apariciones en la televisión local a convertirse en una auténtica estrella del mundo digital. ¿Todavía no sabe quién es?

Es el protagonista y creador de la parodia de los "maridos de Instagram", un vídeo difundido a través de la plataforma YouTube que en clave de humor ironiza sobre el esclavo trabajo de los maridos que se esconden tras las cámaras de las influencers de moda.

En tan solo 3 días, el sketch alcanzó millones de visitas convirtiéndolo en trending topic en las redes sociales y haciendo que el vídeo sea ya viral en la red. Ahora, el protagonista de esta historia ha querido contar cómo surgió esta idea y cómo está asimilando su salto al estrellato.

Houghton explica que se trata de una exageración de la vida con su mujer, "se me ocurrió este verano y tras consultarlo con unos amigos y ver que era un tema universal, supe que tenía algo pero no imaginé que era esto".

Además, asegura que el repentino éxito de su vídeo ha sido totalmente inesperado y que, aunque está sacando rentabilidad, el dinero no essu principal objetivo. "Quiero que la gente al ver el programa The Mistery Hour diga "guau, esto es bueno", afirma.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de dar el salto a la televisión nacional, Houghton es optimista y es que, su programa comenzó en un teatro de manera improvisada, continuó en la televisión y al haber recibido alguna que otra oferta en estos días, el presentador es contundente: "¿por qué no?".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir