Tendencias

JMT estará presente en IBTM World

jmt-imagen2Desde el próximo martes 29 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre dará comienzo en Fira de Barcelona IBTM World, la feria más importante para los responsables del sector de incentivos y eventos. En IBTM World estarán presentes más de 3000 empresas exponiendo y ofreciendo sus últimos productos y servicios enfocados al sector MICE.

Más de 17.500 profesionales de toda Europa estarán presentes en el recinto ferial de Barcelona a lo largo de los tres días de feria, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este pasado jueves.

Entre las empresas expositoras estará presente JMT, la empresa líder en Europa en alquiler de mobiliario y moqueta para eventos, en el stand O125. En sus más de 35 años de actividad en el sector, JMT se ha consolidado como la empresa por excelencia en alquiler de mobiliario y moquetas para ferias, eventos, congresos y conferencias.

JMT dispone de 16 sedes distribuidas en las ciudades que acogen las ferias y congresos más importantes de Europa. Gracias a la cobertura europea y a su gran cantidad de stock, JMT se ha convertido en el mejor aliado para muchos de los asistentes a IBTM, entre ellos, organizadores de eventos, hoteles, empresas de servicios profesionales y recintos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir