Tendencias

John Brown se presenta en España de la mano de "El Corte Inglés"

ilusion-decorarJohn Brown, la marca internacional especializada en content marketing, se presenta en España con la producción y diseño del prestigioso y esperado catálogo de Navidad de "El Corte Inglés", que ya está disponible en las tiendas bajo el título "La Ilusión de Decorar".

John Brown continúa su desarrollo internacional con este trabajo para la emblemática marca española, para el que ha utilizado sus conocimientos y experiencia, tras trabajar con un gran número de clientes globales en todo el mundo del retail.

El resultado de esta colaboración con El Corte Inglés es una revista de calidad y tendencia que refuerza la posición de la compañía como la gran firma de referencia a la hora de visitar y realizar todas las compras de Navidad.

Especializados en la comunicación inspiracional y pioneros desde 1987 en el sector del content marketing y el editorial intelligence, John Brown ha logrado a lo largo de su historia convertir el hecho de comunicar a los clientes en todo un arte, y todo gracias a un equipo internacional de creativos y diseñadores de alto nivel. Algunos de sus clientes internacionales son John Lewis, Hannaford, o Waitrose, entre otros muchos.

Andrew Hirsch, Global CEO de John Brown, afirma: "Nuestra intención es construir una fuerte presencia creativa en España, reforzando la marca de John Brown, y esperamos que este sea el primero de muchos proyectos con El Corte Inglés”.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir