Tendencias

John Lynn, presidente y CEO de Grey, sube al Kilimanjaro para apoyar la lucha contra el cáncer

john lynnJohn Lynn, presidente & CEO de la agencia de publicidad Grey se enfrentará, a partir del 1 de junio y durante 5 días, a uno de los mayores retos de su vida: Coronar el Kilimanjaro con el objetivo de recaudar 3.000€ que se donarán al Proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el Cáncer, uno de los proyectos más relevantes de investigación de leucemia infantil en España.

A través de la plataforma de crowdfunding Migranodearena.org, John hace un llamamiento a todos los que quieran contribuir con su donación. "Hace años que estoy fascinado por esta cumbre. Posiblemente desde que leí el famoso relato de Ernest Hemingway, “Las nieves del Kilimanjaro”. Ahora, con este reto por una muy buena causa, voy a hacer realidad uno de mis sueños junto a Ángel, un gran amigo y compañero de escaladas. Estoy seguro que con el granito de arena de amigos y compañeros consigamos recaudar estos 3.000€ para  CRIS contra el cáncer”

Y añade: “La labor de la Fundación Cris es vital. Al cáncer hay que conquistarlo y la manera de hacerlo es con inversión en investigación. En la actualidad, esta fundación privada y sin ánimo de lucro está llevando a cabo 10 investigaciones en diferentes centros y hospitales españoles, y ha donado ya, más de 1.905.444 euros para llevarlos a cabo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir