líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las jugadoras y jugadores del RCD Espanyol ya conduce sus nuevos coches de ŠKODA

Tendencias en MarketingEquipo femenino RCD Espanyol con coche ŠKODA

La relación entre ambas marcas se extiende desde el año 2018, siendo el ŠKODA el coche oficial del RCD Espanyol

Las jugadoras y jugadores del RCD Espanyol ya conduce sus nuevos coches de ŠKODA

El fabricante ŠKODA ha ido un paso más allá en la apuesta por el deporte femenino: las jugadoras del primer equipo del club también reciben su coche.

ŠKODA ha hecho entrega de los vehículos que la marca cede al RCD Espanyol para la temporada 2020/2021, en el marco del acuerdo de patrocinio firmado a finales del pasado año. Los coches, pertenecen a las gamas de los modelos KAROQ, OCTAVIA y KAMIQ.

En el marco del acuerdo de patrocinio firmado destaca una novedad por encima del resto: las jugadoras del primer equipo femenino del club han recibido también sus vehículos. La marca checa quiere apostar de esta manera por la promoción del deporte femenino y la igualdad entre ambos equipos profesionales.

La entrega de coches se ha celebrado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, y a ella han asistido los capitanes y capitanas de los dos primeros equipos del club, acompañados de los respectivos entrenadores, Vicente Moreno y Rubén Casado y del resto de integrantes de ambos equipos. El acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol, iniciado en 2018, es la primera incursión de la marca en el mundo del fútbol de élite.

La marca ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía. Sus fundadores, Václav Laurin y Václav Klement, sentaron las bases del éxito de ŠKODA AUTO en 1895 en Mladá Boleslav, con el establecimiento de una fábrica de bicicletas. Además de una estrecha vinculación histórica de la marca con el ciclismo, pilar de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa.

Nota de prensa.

 

¿Son tan fieros como los pintan los superpoderes marketeros de Clubhouse?AnteriorSigueinte¿Hacia dónde se dirige la publicidad?: Pancho Cassis, Eva Santos y Rafa Antón cogen perspectiva y comparten su visión

Contenido patrocinado