Tendencias

Los juguetes más demandados (y dónde encontrarlos) en las cartas a los Reyes Magos

juguetesMelchor, Gaspar y Baltasar ya han iniciado su camino desde Oriente para cumplir los deseos de todos aquellos niños y niñas que se han portado bien durante todo el año. Sus majestades tienen ante sí el difícil reto de intentar cumplir con todas las cartas que han recibido.

Y aquí los auténticos protagonistas son los juguetes. Cada año las modas cambian y los gustos de los más pequeños varían por lo que estar al día de cuáles son los juguetes más demandados no resulta una tarea fácil. Y mucho menos cuando las nuevas tecnologías ocupan un mayor espacio en las cartas enviadas a los Reyes Magos.

Por este motivo, desde este medio queremos echar una mano a los Reyes Magos ofreciéndoles un listado de los juguetes que están haciendo las delicias de los niños y niñas esta Navidad.

Para ello nos hemos basado en los datos de las compañías y sus marcas sobre cuáles son los juguetes más solicitados o los que están cerca de agotarse.

Toda ayuda es poca para que puedan terminar de cargar a tiempo sus camellos con todos los regalos que repartirá en una de las noches más mágicas del año.

Desde El Corte Inglés, Toy Planet y Toys “R” Us han informado que uno de los juguetes más demandados por los niños de entre 3 y 6 años será la Patrulla Bus de la popular serie Patrulla Canina .

Junto a este encontramos que el Centro de mando de la Patrulla Canina se erige como el complemento perfecto para los más pequeños.

Desde diariosur.es ponen el foco en otro de los juguetes estrella en las cartas a los Reyes Magos. Se trata de los aviones de la popular serie de Clan TV "Super Wings".

super-wings

Si hablamos de niños entre 8 y 10 años tenemos que hacerlo de los patines Soy Luna, pertenecientes a la popular serie Disney que ha ocupado el puesto que hasta hace no mucho ocupaba Violetta.

soy-luna

Uno de los juguetes más demandados durante toda la Navidad han sido los peculiares (y en algunos casos polémicos) Hatchimals. estas criaturas que nacen de un huevo están causando auténtico furor.

En Verne se han hecho eco de los resultados del estudio de NPD sobre los juguetes más vendidos en 2015. Uno de los que aparecen es el Halcón Milenario de Lego. Star Wars está más de moda que nunca por lo que no es de extrañar que haya repetido éxito en la Navidad de 2016 y la Noche de Reyes no va a ser una excepción.

El 2016 pasará a la historia como el año en el que Pokémon GO lanzó a todo el mundo a la calle a hacerse con Pikachu y las demás criaturas digitales. Motivo por el que el cinturón de entrenador Pokémon aparece en multitud de cartas a los Reyes Magos.

Barbie siempre podrá presumir de ser uno de los juguetes más solicitados a los Reyes Magos. Las previsiones apuntan a que este año será la autocaravana vacaciones barbie uno de los juguetes relacionados con la muñeca que mayor éxito tengan.

autocaravana-de-barbie

Uno de los clásicos que nunca fallan en esta época son los juguetes de Playmobil. Dentro de la gran variedad que nos ofrece su catálogo vemos que uno de los más demandados es la comisaría de policía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir