líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#JustinDeactivatedParty, el infantil porqué de Justin Bieber para cerrar su Instagram

justin bieberTras una mediática polémica con su ex pareja, Justin Bieber ha optado por eliminar su cuenta oficial de Instagram. El cantante canadiense ha cerrado así una vía de contacto con sus fans donde se concentraban cerca de 78 millones de seguidores.

Hace apenas dos días Bieber compartió una fotografía con la modelo estadounidense Sofia Richie, probablemente la actual novia del cantante. Sus seguidores no aceptaron la noticia de esta posible relación e insultaron fervientemente a Richie en la propia imagen.

El canadiense no supo lidiar con semejante reacción, contestando en la misma red social «Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta».

Fue entonces cuando Selena Gómez, quien fuera también pareja de Bieber, fue partícipe de la disputa en la imagen, añadiendo: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera».

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

A continuación, los dos personajes intercambiaron una serie de mensajes no demasiado benévolos en la instantánea, entre los cuales Selena Gómez mencionó una supuesta infidelidad durante su relación, no exenta de altibajos.

En un movimiento inesperado (y algo inmaduro), Bieber decidió poner fin definitivamente al odio y la disputa con Selena cerrando su cuenta de Instagram. Ahora el debate ha migrado a Twitter donde el hashtag #JustinDeactivatedParty es tendencia en varios países, entre los que se incluye España.

 

Un hosting para WordPress que vuele y Google le coma a besosAnteriorSigueinteLas etiquetas son para la cerveza, no para las personas, según el último spot de Bud Light

Noticias recomendadas