Tendencias

Kaiku Caffè Latte lanza la primera línea de moda que se escucha

if you like wear it kaikuFebrero es sinónimo de “Semana de la Moda” en las principales capitales del mundo: Nueva York, París, Milán o, más cerca, Madrid son el centro de las miradas del público más fashionista del planeta. Un público entregado a la causa y dispuesto a vivir las Fashion Weeks con todos los sentidos. En este contexto, Kaiku Caffè Latte, la marca líder en el segmento de café frío listo para tomar, busca una vuelta de tuerca para exprimir al máximo las posibilidades de la moda y homenajear así a los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrada entre el 19 y el 23 de febrero.

El resultado es #LoveFashionLikeMusic: el lanzamiento de la primera línea de moda que se escucha. Los asistentes al evento podrán obtener en primicia ejemplares limitados de diseños inspirados en los sabores de la gama de producto de Kaiku Caffè Latte y asociados a listas de reproducción de diferentes estilos de música.

Camisetas que suenan a jazz, rock, indie, toques tropicales, pop o chill-out: Kaiku Caffè Latte establece una colaboración con Spotify para que los diseños remitan a playlists alojadas en la plataforma de música más popular.

“Sabemos por experiencia que a los asistentes al evento les encanta llevarse un recuerdo”, comenta la marca. “Y ¿qué mejor que algo que les inspire? La música y la moda mueven a todo el mundo, y la suma de ambos ha sido el lanzamiento de esta línea de moda que les hace ser especiales y que vincula Kaiku Caffè Latte con dos ámbitos muy presentes en la vida de nuestros consumidores”.

Así, los asistentes podrán elegir su estilo preferido en las pantallas que Kaiku Caffè Latte instalará durante el evento, y plasmarlo en una camiseta que se imprimirá en el momento y que redirigirá a los asistentes a la web de la marca para descubrir el sonido de sus prendas de ropa.

Después de la Semana de la Moda, la marca hará pública la aplicación de diseño de camisetas para que sus seguidores puedan, mediante un microsite, hacerse con uno de los ejemplares únicos de una moda que no sólo se ve, sino que además llega hasta nuestros oídos en forma de playlist.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir