Tendencias

Kaiku le invita a tomarse un café con un suizo

kaiku-caffe-latteEl café frío también es para el invierno, y es que Kaiku Caffè Latte, la marca líder en España de café frío listo para tomar, vuelve a renovar el aspecto de su sabor más famoso para crear Kaiku Caffè Latte Cappuccino Winter Edition. De esta manera sus seguidores darán la bienvenida al invierno de la mejor forma: tomando un café con un suizo en las pistas de St. Moritz.

Café con un suizo…

El pistoletazo de salida del invierno viene acompañado del deporte por excelencia de esta época: el esquí. Y como este año Kaiku Caffè Latte quiere que el invierno tenga un toque glamuroso y kitsch, el lugar elegido para dar la bienvenida al frío está en Suiza, y en concreto, en las pistas de St. Moritz. Destino para amantes del deporte y el turismo más exquisito, el nuevo concurso de la marca invita a vivir una experiencia invernal rodeada de nieve, esquís y mucho café.

… O café con un (bollo) suizo

“Queremos traer de vuelta un clásico de la tardes de invierno, pero con nuestro toque”. La nueva Winter Edition no sólo tiene como acompañante un viaje al país invernal por excelencia, sino que la marca le da una vuelta al suizo e invita a sus seguidores a disfrutar del clásico bollo suizo con café, pero esta vez, en su versión fría y lista para tomar. Porque lo kitsch está de moda en las redes sociales, ocupando casi medio millón de imágenes en Instagram.

¿Cómo disfrutar de un café con un suizo?

Tanto si se quiere disfrutar de una escapada a las pistas de esquí de St. Moritz, como si la opción más dulce es la elegida, la marca lanza un concurso en su Instagram en el que se premiará la fotografía más invernal. Los participantes deberán acompañar su Kaiku Caffè Latte Cappuccino de los elementos más suizos que encuentren junto al hashtag #cafeconunsuizo, para poder ganar los premios más invernales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir