Tendencias

Kaiku Sin Lactosa lanza el primer yogur sin lactosa gran formato

Kaiku Sin Lactosakaiku, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, se une a las tendencias gastro creando el primer yogur sin lactosa de gran formato, perfecto para crear smoothie bowls: Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera. Un producto que llega a los lineales para acercar las nuevas preferencias a los consumidores.

Con el nuevo Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera la marca sigue afianzando su posición en el mercado de productos sin lactosa, demostrando así la fuerte apuesta de la marca por la innovación en su gama.

La gran demanda de nuevos formatos y productos que se adapten al día a día de los usuarios a la hora de cuidarse y comer de forma saludable, ha llevado a Kaiku Sin Lactosa a ampliar su gama, creando así Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera, perfecto para ir de la mano de la nueva tendencia que triunfa en redes sociales: los smoothie bowls.

“El mundo foodie compra en supermercados y cocina en las redes sociales”, la marca tiene clara la necesidad de poner la vida más fácil de sus brand-lovers, activos en redes sociales y conocedores de lo que se lleva tanto en el mundo off como en online.

Así, la gama Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera llega para venderse en dos variedades: natural y con fresas. Sus 450gr son ideales para elaborar smoothie bowls sanos y ligeros acompañados de distintos toppings. Con el objetivo de facilitar su consumo, el tamaño es el recomendado para conseguir la ración perfecta y más saludable a la hora de crear un smoothie bowl.

Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera ya está disponible en los lineales de los supermercados, complementándose con acciones especiales en redes sociales en las que sus protagonistas serán tanto prescriptores expertos foodies como los fans de la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir