líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kanye West abrirá solo este fin de semana 21 tiendas exclusivas en todo el mundo

kanye westKanye West, la personificación de la ambición (llegando a veces al término de la arrogancia), anunció en su perfil de Twitter que veintiún pop-up stores abrirán sus puertas este fin de semana en todo el mundo con artículos suyos, ofreciendo una colección exclusiva inspirada en su último álbum «The Life of Pablo».

A través de una imagen en la mencionada red social, el cantante detalló a sus más de 25 millones de seguidores todas las ubicaciones de estas tiendas temporales, entre las que se incluyen ciudades como Chicago, Sídney, Londres, Ámsterdam o Berlín.

Un halo de misterio rodea la noticia, pues el cantante no ha querido pronunciarse al respecto, nada nuevo sabiendo que se trata del polémico Kanye West. Fuentes como Vogue afirman que el  19 de agosto será el día D y los consumidores de todo el mundo podrán entonces hacerse con los productos del famoso.

Poco después de que una tienda temporal propia ubicada en Nueva York cosechara un éxito sin precedentes, el estadounidense pretende recrear la viralidad conseguida, esta vez en todo el mundo. Los enclaves específicos se darán a conocer en la página oficial del cantante apenas 24 horas antes de que estas abran al público.

Quizá mediante esta acción, Kanye West pueda recuperar algo del respeto perdido en internet. Recordemos que recientemente una mediática conversación mantenida con IKEA inundó los canales de social media con bromas y burlas al cantante de «Famous».

 

10 marcas huérfanas de la A, la B, y la O en sus logos (por una buena causa)AnteriorSigueinteHipocresía marketera: cuando el fraude no está en el tráfico sino en la industria

Noticias recomendadas